BTCCLICKS fue lanzada en el año 2013, siendo así uno de los primeros portales PTCs destinados únicamente a los BITCOINS. Tras más de 2 años online y pagando de manera constante se ha confirmado como una excelente alternativa para los amantes de esta criptomoneda.

 

Si eres nuevo en BTC CLICKS puedes registrarte dando click en el botón o en este ENLACE 

 

¿COMO REGISTRARSE EN BTC CLICKS?

¿CÓMO GANAR DINERO EN BTCCLICKS?

 

VIENDO ANUNCIOS

La principal fuente de ingresos es la visualización anuncios cada día. Para ello tenemos que visitar la sección de “ SURF ADS ”

anuncios1btcclicks-generadolaresenvzla

 

Vemos que en cada anuncio se indica el tiempo de visualización necesario (20 segundos, 10 segundos, etc) y la cantidad que recibiremos en nuestro saldo tras verlo, en este ejemplo 0,0013 mBTC, 0,0008 mBTC y 0.00074mBTC (podemos llegar a ganar hasta 0.01175 mBTC por click dependiendo del anuncio).

 

Para completar el proceso tendremos que hacer click sobre el anuncio y esperar el tiempo indicado:

verificacion1btcclicks-generadolaresenvzla

 

Tras esto completamos el captcha, que normalmente suele ser una suma o resta o el nuevo sistema de reCAPTCHA:

verificacion2btcclicks-generadolaresenvzla

o

verificacion3btcclicks-generadolaresenvzla

Para finalizar y que los bitcoins se acrediten en nuestro saldo pulsaremos el botón de “ SUBMIT”

 

Te puede interesar este articulo:   Anatomia del Bitcoin: ¿Qué son los Satoshis?

MEMBRESÍA

Si adquirimos una membresía dentro de BTCCLICKS podremos potenciar nuestras ganancias, de hecho estas se doblarán ya que obtendremos el doble de valor por cada anuncio propio que veamos y también obtendremos el doble de los clicks que nos generen nuestros referidos.

membresiabtcclicks-generadolaresenvzla

REFERIDOS

Como en cualquier PTC tener referidos es una de las mejores maneras de generar ingresos pasivos. En este caso BTC Clicks nos permite obtener ilimitados referidos directos. Recordamos que estos referidos son las personas que nosotros invitamos a la web a través de nuestro enlace y por lo tanto nos generarán ganancias por siempre. Para ver nuestro enlace y diferentes banners para promocionarlo, tendremos que ir a la sección de “Referral/Affiliate Tools” dentro de nuestro Dashboard.

referidosbtcclicks-generadolaresenvzla

 

Por otra parte están los referidos alquilados; estos usuarios los podremos tener como referidos nuestros durante unos determinados días y previo pago.

rentarreferidosbtcclicks-generadolaresenvzla

 

En BTCCLICKS existen 3 periodos de alquiler de referidos de 7, 15 y 30 días. También hay que tener en cuenta que no siempre hay usuarios disponibles para alquilar, por lo que tendremos que estar atentos si realmente queremos alquilar usuarios.

Recordamos que en BTCCLICKS no es necesario ser usuarios activos para recibir la comisión de nuestros referidos (tanto directos como alquilados), esto quiere decir que aunque un día no veamos los anuncios que hay disponibles seguiremos obteniendo las ganancias de los referidos. Aunque siempre es recomendable ver los anuncios para obtener mayores ingresos.

PAGOS

En BTC Clicks podremos solicitar un pago en cuanto acumulemos al menos 0,1 mBTC en nuestro saldo. Para ello iremos a la sección de “Withdrawal” dentro del Dashboard. Ahí tendremos que indicar la dirección de bitcoin donde recibiremos el pago y nuestra contraseña por motivos de seguridad.

pagosbtcclicks-generadolaresenvzla

 

El pago suele tardar algunas horas en ser procesado y BTCCLICKS indica de manera aproximada cuando lo recibiremos cada vez que hacemos una nueva petición de retiro de nuestro saldo.

 

Si te intereso BTCCLICKS créate una cuenta ahora mismo haciendo click en el botón o en este ENLACE

14 Comentarios

Deja un comentario