Como hacer dinero en internet: ¿QUÉ SON LAS PTC?

PTCGENERADOLARESENVZLA

Las web PTC (“Paid to click” o “Pago por click”) son sitios en línea que se manejan como empresas de publicidad, en general acumulan una gran cantidad de personas llamados comúnmente “afiliados” estos tienen la oportunidad de obtener dinero por cada publicidad a la que ingresan, y a su vez van refiriendo personas para afiliarse creando una cadena de negocio.

¿Cómo funcionan las PTC?

Un anunciante contrata los servicios de una PTC para obtener publicidad para su sitio/producto. El anunciante le pagará a la página por cada clic que de cada usuario a la publicidad. Las páginas pagan determinada cantidad de centavos (o fracciones de centavo) a los usuarios por ver cada anuncio una determinada cantidad de tiempo, frecuentemente de 5 a 30 segundos. Para aumentar la actividad y popularidad de la página todas suelen tener sistemas de referidos, en la que ofrecen pagar un porcentaje de lo que te pagan (normalmente la mitad) por la actividad de los miembros que un usuario refiera.

¿Cuánto se gana con las PTC?

Las PTC mas confiables te dan más o menos entre 5 y 10 anuncios al dia, con lo que podrías ganar entre 5 y 10 centavos de dólar al día. Si tuvieras unos 100 referidos, y te pagan la mitad de su actividad podrías ganar entre 5.05 y 10.10 dólares al día. Todo depende de la cantidad de referidos que consigas.

También los sitios de PTC ofrecen comisiones atractivas a los miembros cuando estos consiguen que nuevos miembros se registren en el lugar, siempre y cuando estos nuevos miembros los den como referencia para poder ganar la comisión, es en este momento donde los usuarios anteriores no solo estarán ganando por click sino que también estarán ganando comisiones. PTC es un negocio redondo donde todo el mundo gana, tanto el que se anuncia, como el que visita y es miembro del sitio. En otras palabras esto se podría catalogar como un programa de afiliación.

PTC genera ganancias no solo de la parte que pagan los anunciantes, sino que la otra mitad de ganancia proviene de los PTC de ventas directas o de los referidos.