¿QUÉ SON LOS REFERIDOS RENTADOS?

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Los REFERIDOS RENTADOS, son aquellos que no se registraron con nuestro enlace sino que el sistema los pone a nuestra disposición para que trabajen para nosotros por un alquiler que puede ser diario, semanal, mensual o a mayor plazo.

Este sistema de referidos rentados o alquilados los tienen muchas webs PTC.

¿QUÉ ES RECICLAR?

Reciclar un referido rentado consiste en cambiar ese referido que no nos está haciendo clics por otro nuevo con la esperanza de que este sí haga clics. Normalmente, reciclar un referido nos cuesta dinero.

¿QUE ES EL AVERAGE?

Es la media de clics o average en inglés (Avg.), que un referido rentado ha de hacer para que sea rentable. Por ejemplo, imaginemos que un referido rentado nos cuesta $0.20 al mes y que cada clic que ese referido hace nos genera $0.005. Si hacemos cuentas necesitamos que el referido rentado haga $0,20/$0,005=40 clics al mes para por lo menos, amortizar su coste. Como tiene que hacer 40 clics al mes y el mes tiene 30 días, tenemos que 40 clics/30 días=1,33. Es decir, ha de hacer una media de 1,33 clics al día.

¿QUÉ ES EXTENDER EL ALQUILER?

 Es alargar el plazo al que el referido rentado caduca, es decir, si el referido rentado caduca a los 30 días, pagando un poco más podemos hacer que caduque a los 60 días o plazos más largos, pagando dinero por ello, claro está, lo que pasa, es que a mayor plazo suele haber un descuento que podría ser ventajoso, es decir, alquilar un referido mes tras mes a $0,20 hasta cinco meses podría costarnos $1. Sin embargo, prolongar un referido mensual a 4 meses más podría costarnos $0,70 con lo cual ahorraríamos el 10%

¿CUAL ES LA ESTRATEGIA A SEGUIR?

Para cada PTC, la estrategia a seguir con los referidos rentados es diferente. Pero básicamente se pueden seguir unas pautas que sirven para la mayoría.

Primero, estudiar las membresías que ofrecen, mirar las condiciones del alquiler de los referidos, descuentos por alquiler o renovación de los referidos a plazos más largos, ver si seremos capaces y tendremos tiempo de llevar un seguimiento mínimo de los referidos.

Ante todo, no tener prisa y NO reciclar a menudo, hay que establecer un criterio bajo el cual, reciclar sea más ventajoso que seguir con el referido rentado que nos tocó. Dejar pasar un mínimo de días que nos demuestran que ese referido no nos sirve o realmente si nos sirve. Para muchas PTC, esperar un plazo de entre 20 y 25 días antes de reciclar un referido mensual es lo más acertado.

Por ejemplo, una vez pasados 20 días, si el referido rentado ha cubierto su Avg. podemos dejar que caduque con tranquilidad, cualquier clic que haga desde entonces hasta esa fecha de su caducidad serán ganancias.

Otra regla sería, el referido rentado lleva días sin hacer clic, si está cerca del su caducidad y ya ha cumplido el Avg., lo dejaremos, si no es el caso, para reciclar un referido rentado esperaremos entre 7 y 8 días sin clics antes de reciclar.